Fersamac

fersamac

MACEL

Macel surge en 1960, como pionero en el sector de los pavimentos hidráulicos, iniciando su actividad con prensas manuales, en la producción de mosaicos en 20×20, en los más variados patrones. Bien comunicados en Aguada de Cima, Águeda, (Portugal) ocupan una superficie total cubierta de unos 10.000 m2 y una superficie descubierta de 60.000 m2.

Macel, atento a los avances tecnológicos garantiza productos capaces de satisfacer los requisitos técnicos requeridos y los conceptos más modernos de la arquitectura. Así, la moderna tecnología aplicada al proceso de producción garantiza un alto calibre y precisión cuadrada en todas las piezas, aprovechando al máximo la mano de obra en la aplicación.

Actualmente Macel produce una amplia gama de pisos, así como cenefas para piscinas, escaleras, soportes, imágenes decorativas, entre otros. Debido al reducido espesor de algunos de sus productos se consiguen optimizar los costes de transporte.

Es sobresaliente el riguroso proceso de vibrado, prensado y calibrado de sus pavimentos que facilitan la labor a los instaladores.

Con la misión estratégica de asegurar la calidad de sus productos, Macel ha implementado un estricto sistema de gestión, seguimiento y control de la calidad en materias primas, producto final, y todas las etapas de su proceso productivo, asegurando los niveles de calidad requeridos por sus clientes.

FERSAMAC tiene autorización para comercializar sus productos en determinadas zonas de España. Contacta con nosotros para conocer más detalles.

¿Qué es lo que necesitas?

Siempre buscando la mejor alternativa para nuestros clientes, contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre  las marcas con las que trabajamos o necesitas un asesoramiento profesional.

Contacto