Fersamac

fersamac

TEJAS CS SOTELHA

TEJAS CS SOTELHA, fue fundada el 3 de Julio de 1970 e inició su producción en 1972 con la primera instalación automática dedicada a la fabricación de teja en la península ibérica. contando con la tecnología más moderna y eficiente existente en Europa hasta la fecha.

Obteniendo la certificación, por las normas de gestión de calidad desde 1998, Cerámicas CS Sotelha fue la primera empresa cerámica que presento en el mercado productos con la marca “Producto Certificado”.

TEJAS CS SOTELHA se dedica a la fabricación de teja Mixta, teja Marsella, Pavimento y revestimiento de barro cocido extruido.

Actualmente todos los modelos de teja comercializados cumplen los más elevados estándares de calidad exigidos por las normas de certificación de producto.

FERSAMAC tiene autorización para comercializar sus productos en determinadas zonas de España. Contacta con nosotros para conocer más detalles.

¿Qué es lo que necesitas?

Siempre buscando la mejor alternativa para nuestros clientes, contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre  las marcas con las que trabajamos o necesitas un asesoramiento profesional.

Contacto