Fersamac

fersamac

ARTEBEL

El proyecto familiar Artebel comenzó en 1977 y hoy está constituido por un completo equipo de técnicos y operarios experimentados en la fabricación de bloques de hormigón con una buena gama de adoquines, pavimentos, muros, bloques de jardín etc.

Uno de los pilares de esta marca se sustenta en testar, producir y lanzar nuevos productos; sorprendiéndonos cada año con valiosos modelos y soluciones que garantizan seguridad y eficiencia en nuestros proyectos.

Artebel cuenta con dos unidades de producción industrial en Pombal (Portugal), fábricas robotizadas equipadas tecnológicamente. Actualmente exporta a varios países.

La empresa cuenta con laboratorio propio donde se testan y mejoran sus productos hasta alcanzar las calidades avaladas por sus Certificaciones y Normas internacionales.

FERSAMAC tiene autorización para comercializar sus productos en determinadas zonas de España. Contacta con nosotros para conocer más detalles.

¿Qué es lo que necesitas?

Siempre buscando la mejor alternativa para nuestros clientes, contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre  las marcas con las que trabajamos o necesitas un asesoramiento profesional.

Contacto